Notas informativas

25 de octubre, IV Jornada Nacional de Lucha contra Incendios Forestales: Interacción Fuego-Atmósfera, organizada por TECNIFUEGO

12/09/2022

 

Colaboran el Ministerio para la Transición Ecológica, ASELF y APTB

TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, organiza la IV Jornada Técnica Lucha contra Incendios Forestales, el próximo 25 de octubre, con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica, ASELF, Asociación Española de Lucha Contra el Fuego; y APTB, Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos.

La apertura y presentación de la jornada, que tendrá lugar en la sede del Ministerio, en Gran vía de San Francisco, 4, correrá a cargo de por Antonio Tortosa, vicepresidente TECNIFUEGO, y un representante del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El programa de la jornada y los ponentes se harán públicos en unos días, y estará moderado por Ramon Maria Bosch, coordinador del Comité de Lucha contra Incendios Forestales de TECNIFUEGO. Entre los temas destacados figuran: Balance de la campaña de incendios forestales, Análisis Grandes Incendios 2022, Legislación contra incendios, e Interacción fuego- atmosfera.

Tras las ponencias se celebrará una mesa redonda sobre la Interacción Fuego-Atmósfera, en la que participarán todos los ponentes, y se debatirán los temas expuestos. Al finalizar el debate Ramon Maria Bosch, presentará algunas propuestas a modo de conclusiones.

El programa de la jornada completa y la inscripción previa y gratuita se publicarán en unos días en web www.tecnifuego.org

 

Compartir