Notas informativas

En marcha los Días del Fuego de Madrid y Barcelona

24/10/2022

TECNIFUEGO está organizando los emblemáticos Días del Fuego en Madrid (29 de noviembre) y en Barcelona (14 de diciembre). Estas jornadas clásicas ponen al día el “estado del arte” de la protección contra incendios y reúnen los profesionales del sector en jornadas de encuentro y trabajo con interacciones y proyección de futuro.

En el caso de Madrid, se trata de la 6ª edición del Día del Fuego, y se celebrará el próximo 29 de noviembre, en el Instituto de la Ingeniería de España. Y en Barcelona se trata de la 16ª edición del Dia del Foc y se celebrará el 14 de diciembre en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

En ambas, el lema será “Trabajamos por la calidad y el progreso de la protección contra incendios”, y las ponencias de carácter técnico seleccionadas para estas ediciones corresponden a los siguientes temas: El impulso de la digitalización a la prevención: Mantenibilidad y gestión de la emergencia; Actas de Mantenimiento de Sistemas de Protección Pasiva: hacia la protección integral; Incendios en Edificios, una Visión desde la Sostenibilidad; Balance de la campaña de incendios forestales; y Nueva serie de Normas UNE 23580 Seguridad contra incendios. Actas de mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios.

En estas jornadas de asistencia abierta y gratuita previa inscripción se invita a expertos de los lugares de celebración y el grueso de las ponencias los imparten los especialistas de cada área correspondiente de TECNIFUEGO.

Inscripción en breve en este enlace: https://www.tecnifuego.org/comunicacion/jornadas-tecnicas

Compartir