Notas informativas

Guarda fechas para los Días del Fuego y otras jornadas relevantes de TECNIFUEGO

22/05/2023

El último trimestre de 2023 agrupa las jornadas más relevantes que TECNIFUEGO ha organizado para este año. 

 En octubre se desarrollarán dos jornadas tradicionales para el sector: la Mesa Redonda de Detección de Incendios, con el título “El momento de la intervención de los bomberos”, que se celebrará el 19 de octubre, en Barcelona. Y las Jornadas de Lucha contra Incendios Forestales, que se celebran en Madrid, en colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica y las asociaciones de bomberos.

Además, se celebrarán tres los tradicionales Días del Fuego, jornada divulgativa que organiza TECNIFUEGO en diversas ciudades. En octubre, noviembre y diciembre tendrán lugar los emblemáticos Días del Fuego. Con el lema “Transformando los retos en oportunidades”, se celebrará en primer lugar, el 25 de octubre el Día del Fuego de Murcia, en su segunda edición, y contará con el apoyo de la Federación de Empresas del Metal de Murcia como ya sucedió en la primera edición en 2017. A continuación, será el turno del Día del Fuego de Madrid, en el Instituto de Ingeniería de España, el 21 de noviembre, y el Dia del Foc, que tendrá lugar en Barcelona, en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, el 12 de diciembre.

 El programa se actualiza cada año con los temas de mayor relevancia y las novedades técnicas y legislativas de mayor trascendencia, tanto de protección activa como de pasiva. En ambas jornadas se han renovado los acuerdos de colaboración con las instituciones que participan, y que valoran el Día del Fuego como una jornada de gran interés para el sector de la protección contra incendios.

 

Compartir