Notas informativas

La Junta Directiva de TECNIFUEGO, en Valencia, ha definido la estrategia para el próximo trienio

26/05/2023

La Junta Directiva de TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios, se ha celebrado en reunión extraordinaria en Valencia, en la sede de FEMEVAL-ACVIRME, los días 23 y 24 de mayo.

En la reunión se ha planteado la estrategia global para el periodo 2023-2026, que sigue el mandato de la excelencia de la protección contra incendios al máximo nivel en todas las edificaciones, instalaciones y emergencias para la salvaguarda de vidas, bienes y puestos de trabajo, con el objetivo final de víctimas cero.

Otros objetivos relevantes para el próximo trienio son: la defensa de los intereses del sector de la protección contra incendios y de sus empresas; el progreso y la transparencia del mercado; el impulso a la elaboración de normas y disposiciones legales; la concienciación de los riesgos de los incendios y del valor del especialista en la seguridad contra incendios o la difusión de la importancia de la prevención contra incendios.

TECNIFUEGO, es una organización empresarial sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses generales y comunes de todos los asociados ante la Administración y los grupos de interés con el objetivo de impulsar el desarrollo y el crecimiento del sector, sus empresas y sus productos.

ACVIRME, Asociación que aglutina a las empresas instaladoras y mantenedoras de equipos y sistemas de protección contra incendios de la Comunidad Valenciana, y miembro de TECNIFUEGO, ha sido la anfitriona de la Junta Directiva en su sede de Valencia en las instalaciones de FEMEVAL.

Compartir