Notas informativas

TECNIFUEGO participa en Security Forum, Barcelona, dedicado a la seguridad inmobiliaria, 5 y 6 de junio

10/05/2024

La 11 edición de Security Forum se celebra en Barcelona los días 5 y 6 de junio. El evento, referente para la seguridad en Barcelona, aglutina a más de 500 marcas y centenares de expertos que acuden para conocer lo último en tecnología y enfoques para mejorar la seguridad en el ámbito profesional.

En esta nueva edición se pondrá el foco en la seguridad inmobiliaria para invitar a los profesionales del sector inmobiliario a que descubran cómo deben proteger correctamente una propiedad. Ahondando en el aspecto de la seguridad contra incendios, TECNIFUEGO participará en el Congreso el día 6 de junio a las 12:30 h con la Mesa de Debate: “Hogares y edificios seguros frente a los incendios. Víctimas Cero”.

En la mesa intervendrán: Santos Bendicho, coordinador del Comité Sectorial de Fabricantes e Instaladores de Sistemas de control de temperatura y evacuación de humos; Albert Grau, director del Área Protección Pasiva; y Lluis Marín, coordinador Comité Sectorial de Fabricantes de Equipos de Detección. Todos ellos de TECNIFUEGO. Además, intervendrá Carles Noguera, jefe del Área de Prevención de la Generalitat de Cataluña Víctor Molinet, jefe de la Unidad Normativa y Prestacional. Bomberos de Barcelona. La mesa será moderada por Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO.

El Congreso y el espacio de Expert Panel de Security Forum se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2024 en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc).

El programa completo, puede consultarse en este enlace:https://securityforum.es/programa-security-forum-2024/

El acceso al Congreso es gratuito previo registro en https://peldano.pecket.es/securityforum/registro

Compartir