Notas informativas

¡Feliz Navidad! y balance actividad 2020, por Adrián Gómez, presidente TECNIFUEGO

18/12/2020


Este horrible año 2020 por fin se termina, y esperemos que el próximo, con las esperanzas puestas en las famosas vacunas, podamos ir recuperando cierta normalidad.



A pesar de todos los inconvenientes, la Asociación ha continuado funcionando con cierto éxito como podréis ver más adelante por las cifras.



Durante los meses más duros de la pandemia mantuvimos puntual y urgentemente informados a los socios de los innumerables cambios y medidas que se fueron tomando, por lo que muchos de ellos nos han expresado su agradecimiento, y por lo que quiero conste mi gratitud al magnífico trabajo realizado especialmente por nuestra Secretaria General, Dª Marta Peraza.



Para recalcar lo mencionado anteriormente, y como he dicho, a pesar de la complicada situación, os quiero recordar algunos puntos importantes:



·       En contra de lo que pensamos en un principio de la pandemia, no solo no hemos tenido bajas de socios, sino que los hemos incrementado en 6 más nuevos, lo que implica que somos un total de 155 (algo estaremos haciendo bien).



·       A nivel económico, vamos a acabar el ejercicio con beneficios, sin tener impagados, lo que es muy importante, por lo que os propongo que tampoco subamos las cuotas en el 2021 (os recuerdo que tenemos las mismas cuotas desde el 2012, además de haber eliminado las cuotas del CDAE y de admisión).



·       Asimismo, hemos continuado con el trabajo normal de los comités, que debido al teletrabajo ha incrementado su participación en un 30%, e incluso se ha creado el grupo de trabajo “Gestión remota de Alarma de incendio”, muy importante para el futuro del sector.



 



·       Hemos continuado con el desarrollo del trabajo con INCUAL para la formación y aprobación de nuevos grados de Formación Profesional en Técnicos de Protección contra Incendios. Ya han sido aprobadas las primeras categorías referentes a Bomberos y Protección Civil.



 



·       Se celebraron las elecciones de las que proviene la actual Junta Directiva formada por todos nosotros.



 



·       Igualmente se ha celebrado el Día del Fuego, donde se restraron 481 participantes, llegando a un máximo de 300. Hemos sido felicitados por socios y organismos externos a nosotros.



 



En general, como resumen, hemos seguido funcionando.



Por último, por favor, tened mucho cuidado.



Espero que tengamos unas Felices Fiestas, y sobre todo en estos momentos os deseo salud.



 



Compartir