Notas informativas

Adrián Gómez, presidente: Distinguimos a aquellos profesionales que han impulsado la protección contra incendios

21/06/2022

     Para todos los que somos parte de TECNIFUEGO hoy es un día muy especial. Es especial porque después de tres años nos podemos reunir y volver a estar entre amigos, lo que ya nos apetecía tras estos años tan difíciles que hemos pasado y seguimos pasando.

     Y es especial también porque, a punto de cumplir 30 años desde su creación, TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios,  fruto de la unión de las asociaciones madrileña y catalana que existían  en 1992 ( en una demostración de generosidad y visión estratégica tan necesarias hoy en día) ha decidido que era el momento de premiar a aquellas personas y empresas que han contribuido decisivamente a la optimización del sector de la protección contra incendios, en línea con los objetivos de TECNIFUEGO

     Y con esta intención y, con toda la modestia que corresponde a unos recién nacidos, hemos instituido estos premios que hoy estrenamos y que esperamos entregar cada dos años en coincidencia con SICUR, nuestra feria.

El sector lo forman las personas y las empresas que trabajan en él.

Así, en TECNIFUEGO hemos querido distinguir a aquellos profesionales que han impulsado a la protección contra incendios desde dentro:  que han tenido visión estratégica, que han arriesgado, que han trabajado sin descanso, que han hecho las cosas muy bien, que han creado puestos de trabajo, formado equipos y, por último, que han llevado nuestro sector de protección contra incendios más allá de España. Y lo siguen haciendo.

Nuestro sector lo impulsan también, desde fuera, nuestros clientes. Aquellas empresas que están concienciados con el valor de la protección contra incendios, que nos exigen, que nos piden que innovemos, que protejamos a sus equipos, sus instalaciones y sus puestos de trabajo, que van más allá de lo estrictamente requerido y que por ello nos ayudan a mejorar cada día. A ellos va dirigido el premio a la empresa.

 

Compartir